logo

Términos y Condiciones: Promoción - 30% Sale Promo

*Importante: Las membresías de WeWork All Access están sujetas a cuotas iniciales, tarifas por servicios complementarios opcionales, cargos por excedente, cargos por retraso y cualquier otro cargo según lo establecido en su contrato de membresía.

Términos y condiciones de la promoción de 30% de descuento durante 5 meses para el plan de membresía mensual de WeWork All Access Plus:

La presente promoción (la “Promoción”) es organizada por WeWork México Co.,  S. de R.L. de C.V. (“WeWork”), y se rige por los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”). Esta Promoción del treinta por ciento (30 %) de descuento por un máximo de cinco (5) meses, es válida para miembros nuevos y anteriores de WeWork, que no hayan sido miembros activos de WeWork durante al menos los dos (2) meses anteriores a la fecha en que se hace efectiva la Promoción.

La Promoción se puede canjear desde el primero (1) de febrero de 2024 hasta el treintayuno (31) de marzo de 2024, y el contrato de membresía mensual de WeWork All Access Plus debe firmarse antes del 31 de marzo de 2024. Este contrato tiene un plazo forzoso de 5 meses

.

Los participantes de la Promoción recibirán una membresía del plan de membresía de WeWork All Access Plus, y tendrán acceso a todas las ubicaciones de WeWork participantes con un descuento del treinta por ciento (30 %) sobre la cuota mensuales de membresía durante un máximo de cinco (5) meses calendario completos (el “Período Promocional”) posteriores al mes en el que hagan efectiva la Promoción.

El pago del mes en el que hagan efectiva la Promoción se prorrateará al precio con descuento a partir de la fecha en la que se hace efectiva la Promoción hasta el final de ese mes calendario, sujeto a los Términos y condiciones de las membresías de WeWork All Access Plus. Límite de una (1) membresía por persona y diez (10) membresías por empresa.

Los participantes deberán introducir el código promocional AAPLUS30 durante el proceso de pago. Si eliminan el código promocional durante el proceso de compra, no se aplicará ningún descuento. Cada participante solo podrá aprovechar la Promoción una vez. Al final del Período Promocional, el plan de membresía mensual de WeWork All Access Plus del participante se renovará automáticamente de forma mensual, y se cobrará automáticamente al método de pago registrado, la cuota de membresía completa aplicable más los impuestos correspondientes, el primer día del mes siguiente.

Para salir de la renovación automática, puede cancelar su plan de membresía mensual de WeWork All Access Plus. Para ello, contáctenos con al menos cinco (5) días de antelación al último día de un mes calendario, según los Términos y condiciones de las membresías de WeWork All Access, en help@wework.com o a través de la aplicación para miembros o el sitio web de WeWork; haga clic en “Cuenta”, luego en “Asistencia” y, por último, en “Membresía”, y envíe una solicitud de cancelación.

La Promoción no se puede aplicar a compras anteriores, no es transferible, no tiene valor en efectivo y no puede canjearse por dinero en efectivo ni combinarse con ninguna otra promoción. Podemos modificar o cancelar la Promoción en cualquier momento sin previo aviso. La Promoción solo está disponible para personas físicas o morales con domicilio en los Estados Unidos Mexicanos.

    CANALES DE VENTA ONLINE

    ATENCIÓN

    POR WHATSAPP